sábado, 30 de abril de 2011

Rest.


No sé qué falla conmigo... No sé por qué no puedo superarlo. No sé por qué no puedo ser una chica normal. No sé por qué no puedo ser feliz. No sé por qué no pido ayuda. No sé por qué sigo torturándome a mí misma de esta forma. No sé por qué me castigo así. No sé por qué cometo el mismo error una y otra vez sin parar. Llevo año y pico así, y solo he estado bien un par de meses. Necesito ayuda. Necesito que alguien me diga que puedo con todo, que voy a lograr lo que me proponga, que no hay nada ni nadie que pueda pararme. Necesito a alguien que me diga que todo irá bien, que no me preocupe, pero que de verdad lo piense...
Necesito que alguien me sea sincero y me diga la verdad sobre mí. Necesito que me borren la locura y que me hagan un lavado de pensamientos, porque noto que los tengo todos contaminados. Necesito que me llenen el alma de color porque es negra y está pudriéndose poco a poco hasta que un día me consumiré y no podré más y me desvaneceré...
Necesito que me ayuden a superar esto, porque yo sola no puedo. Pero no recurro a nadie, porque sé lo que me van a decir, sé lo que tengo que hacer. Entonces, ¿por qué no lo hago? Joder, quiero ser capaz de volver a la chica de este verano. ERA JODIDAMENTE FELIZ. Quiero ser feliz, o sin ser totalmente feliz, quiero ser capaz de vivir tranquila. Los nervios me consumen día a día, segundo a segundo... Me paso las 24 horas del día pensando en lo mismo. No paro de leer frases de chicas quejándose de amoríos, quejándose de los estudios... Yo me quejo porque me hundo, porque mi persona se va a la mierda y nadie se da cuenta. Al final será demasiado tarde, estaré tocada y hundida, y nada ni nadie podrá salvarme. Yo misma me he condenado... Ya me lo dijeron, no es culpa de nadie, solo mía. Yo misma me hundo y cuando vuelvo a salir a flote, me descuido, no nado... y vuelvo a hundirme.
Por favor, necesito que alguien me saque de todo esto porque noto que ya no puedo más. Solo tengo diecisiete años y me hundo en la agonía y la desesperación. Me paso el día pensando en ello y no puedo sacármelo de la mente. Ni siquiera me siento agusto cuando me miran o cuando yo me miro, porque me odio aún más.
Y odiarnos a nosotros mismos es lo peor que podemos hacer...

No puedo respirar, necesito aire. Pero nadie tiene aire de sobra para mí.


Look at you. You’re young. And you’re scared. Why are you so scared? Stop being paralyzed. Stop swallowing your words. Stop caring what other people think. Wear what you want. Say whay you want. Listen to the music you want to listen to. Play it loud as fuck and dance to it. Go out for a drive at midnight and forget that you have school the next day. Stop waiting for Friday. Live now. Do it now. Take risks. Tell secrets. This life is yours. When are you going to realize that you can do whatever you want?


Everytime I see a beautiful and thin girl I wonder if she's going through what I am. Then I remember not everyone is as sick as me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario