sábado, 23 de abril de 2011

Somewhere.


Quiero ir a uno de esos sitios de los que tanto hablan. Quiero volver a París, a Londres, a Praga... y quiero visitar Irlanda, Nueva York, Berlín, Egipto, Roma, Grecia, Amsterdam, Luxemburgo, Suiza, Finlandia, San Petersburgo, California, y muchos más...
Quiero perderme en esos miles de sitios donde nadie me mirará y nadie reparará en si hago las cosas bien o mal, en si soy guapa o fea, en si sonrío o no. Podré hacer lo que quiera, podré sentirme libre y podré sentir la ciudad latiendo en mis venas. Quiero... quiero poder cerrar los ojos y sentir los rayos de sol rasgándome la piel, en California; y los copos de nieve humedeciendo mis poros en San Petersburgo. Quiero que las gotas de lluvia confundan mis lágrimas en Irlanda... quiero un lugar donde sentirme libre, sin ataduras ni expectativas, ni responsabilidades. Solo yo, y el mundo. Quiero ir por las calles de París como si fuese lo único, lo único que tuviese valor... Quiero sonreirle al mundo porque es lo que más me gusta hacer, y quiero olvidar los problemas, inquietudes y angustias. Quiero olvidar el vacío que siento cada día al despertarme... Quiero llenarlo de imágenes, y mi cámara también. Quiero completarme. Quiero conocer gente, diferente, que no tenga que deberle nada a nadie porque estaré lejos de todo y todos. Estaré en un lugar diferente, donde puedo cruzar miradas con desconocidos y puedo sonreír a los demás: ¡Sí, soy feliz! Quiero gritar eso por Roma, y subirme a una Vespa. Y quiero hacerme mil fotos diferentes al lado de los autobuses rojos de Londres. Quiero pisar la línea del Círculo Polar Ártico en Finlandia, y sentir la historia recorriendo Egipto. Quiero perderme por Santorini, o maravillarme por Atenas. Quiero pasarme la vida así. Quiero que viajar, cada ciudad, cada historia y cada momento, decidan mi futuro. No quiero nada fijo, quiero ser una viajera, de esas de las que hablan los libros y películas, que vive humildemente hablando idiomas allá adonde va. Quiero no tener lugar fijo, moverme de aquí a allá y que con un billete de avión pueda borrar mi pasado. Quiero encontrar a gente allí, gente que me complete. Quiero sonreír en el mundo. Quiero ser algo más que polvo de estrella...

Quiero dejar de sentir el vacío y la opresión, no quiero hundirme aquí.

The greatest battle is not physical but psychological. The demons telling us to give up when we push ourselves to the limit can never be silenced for good. They must always be answered by the quiet the steady dignity that simply refuses to give in.
Courage. We all suffer. Keep going.

1 comentario:

  1. Me encantó! Lo cierto es que yo también me perdería en alguno de esos lugares.
    Te sigo! Un beso :)

    ResponderEliminar