domingo, 1 de mayo de 2011

All the unspoken.

celines:  (by Maddie Joyce)


Hoy comienza mi vida. No mi vida tal y como es, la vida, sino... mi nueva vida. Es 1 de mayo, y es un buen día para empezar. Voy a hacerlo bien, esta vez sí. He estado viendo fotos de hace casi un año y la felicidad era casi palpable, estaba presente y hasta podía verla en el reflejo de mis ojos. Ahora lo único que veo es amargura, desesperación y soledad. Pero volveré a estar bien... lo prometo, me lo prometo a mí misma. Todo volverá a ser como antes y mi sonrisa será la más radiante de todas. Solo necesito un poco de fuerza. Solo necesito fuerza de voluntad y recordarme a mí misma por qué hago esto, establecer ciertas pautas a cumplir... y recordar que aunque cueste, tiene su premio, el mejor de todos, ese que llevo deseando desde que tengo memoria. El placer del porvenir es cien veces mayor a eso, y tengo que centrarme en esa meta.
Ya lo hice una vez y voy a ser capaz de nuevo. No solo capaz de llegar hasta ahí, sino de seguir más, y más, y más aún hasta que la frase de Natalie Portman en Black Swan tendrá sentido para mí, porque lo seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario