domingo, 5 de junio de 2011

Drowing.


He soñado que me robaban la vida. He soñado que me dejaban de lado, que se olvidaban de mí, que me herían el alma. He soñado que no tenía nada que ver con ellos, que yo no era importante, que era más que prescindible y que me desvanecía en el aire. He soñado que unas garras me desgarraban, que las lágrimas brotaban y que no había nadie para sellarlas. He soñado que gritaba en medio de un salón lleno de gente, pero todo el mundo veía a través de mí. He soñado que era invisible, y he soñado con sonrisas de malicia dirigiéndose hacia lo poco que percibían de mí. He soñado con estacas clavándose en mí una y otra vez, y he soñado que me iba, me iba, me iba...
He soñado que me caía en el abismo, que caía sobre mis rodillas y me hería, que sangraba, y que por un momento era un cervatillo herido por una bala de caza. He soñado que estaban orgullosos de herir al cervatillo...

Pero lo peor, ha sido acordarme de que nada de eso ha sido un mero sueño.

When you’re drowning you don’t think, “I would be incredibly pleased if someone would notice I’m drowning and come and rescue me.” You just scream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario