viernes, 14 de enero de 2011

Atisbos de cosas.




Pregúntame qué me falta y te responderé que nada. Y sin embargo, sé que hay algo que quiero. ¿Que quiero o que necesito? ¿O qué me falta, qué ansío? A veces lo quiero, otras veces lo necesito con todo mi ser.
Si no me falta nada, ¿por qué pido? ¿Por qué no me siento como quizá debería sentirse alguien a quien no le falta de nada? Mi mundo es perfecto, ni un atisbo de imperfección...


Pregúntame qué quiero y te diré que poco, aunque lo quiera todo. Hay algo que quiero, y que nunca tengo. Se empeñan en ofrecerme cosas bonitas, o montones de cosas, pero nunca lo que verdaderamente quiero.


~Sálvame. , quien seas. De donde vengas, aunque te vayas. Solo necesito que me salves, porque si no, no sé si alguien más lo hará... ~

1 comentario:

  1. Menudo reflejo del consumismo...!
    Lo tenemos "todo", menos lo que realmente queremos...

    Ya me explicarás qué significan las últimas dos líneas...
    Un beso!

    ResponderEliminar